Mediagon

¿Cómo funciona Mediagon?
Gracias a unos procesos especiales de enfriamiento, presión y dureza, Mediagon presenta en el interior de su aleación valiosas estructuras. Al contrario que los campos magnéticos ferríticos permanentes (imanes), el agua fluye en este caso a través de múltiples campos estáticos débiles, polarizándose muchas veces. De este modo se evitan las incrustaciones duras y se produce un residuo blando, fácil de limpiar con un paño o cepillo. Las incrustaciones existentes con anterioridad a la colocación de Mediagon se pueden ir deshaciendo lentamente. Mediagon provoca la formación de un fino recubrimiento protector, también eficaz frente a casos de corrosión.

El montaje

El montaje es muy sencillo. No hay que cortar la tubería. Mediagon se compone de dos mitades que encajan perfectamente. Una mitad se coloca por encima y la otra por debajo de la tubería, de tal manera que ésta queda abrazada (facilitar siempre su diámetro exterior en los pedidos). Fijar los 4 tornillos y ¡listo! Mediagon se pude colocar tanto en tuberías verticales como en horizontales, después del contador de agua, en un tramo recto de al menos 16 cm de longitud.

La tubería tiene que estar separada de la pared al menos 2,5 cm. Longitud = 16 cm

No agresivo con el medio
* sin aditivos químicos
* sin consumo de energía  Rentable
* sin mantenimiento
* sin gastos de energía
* 10 años de garantía

Garantía

Mediagon ofrece una garantía de 10 años sobre todos sus aparatos para viviendas. 


Todo aparato que en ese plazo de tiempo no funcione o que vea reducida drásticamente la función anteriormente descrita, deberá ser enviado al fabricante para su verificación, para que, en caso de ponerse de manifiesto esa disfunción, pueda ser reemplazado por otro nuevo.

Ventajas

¿Dónde se manifiestan las ventajas?

Mediagon prolonga la vida de instalaciones sanitarias:


• Protege el medio
• Facilita el mantenimiento
• Aroma en toda su plenitud
• Reduce el uso de productos de limpieza y conservación
• Facilita la limpieza

Compromiso Mediagon en viviendas

Los materiales utilizados para la fabricación de los aparatos Mediagon son de primera calidad.


Objetivos:

Tratar las aguas duras, de tal manera que la cal adquiera un comportamiento menos agresivo. Se consigue esto gracias a los numerosos campos estáticos débiles de Mediagon, que actúan sobre la cal que entra con el agua desde la toma general. La cal queda en forma de coloide y es arrastrada con el agua.


Mantener el calcio y magnesio en el agua; minerales éstos muy saludables.


Reducir los depósitos de cal en electrodomésticos, tuberías, grifería, etc.


Prolongar la vida de electrodomésticos, tuberías, grifería, etc., lo que supone un importante ahorro.