DISFRUTE DE SU PISCINA

Disfrute de su piscina, tal y como Vd. se merece, con un sistema de paneles solares. Los paneles solares han sido diseñados para calentar el agua de las piscinas. Son de larga vida, estéticos y muy eficientes.
Las placas solares son totalmente compatibles con toda clase de filtraciones, incluyendo las piscinas que utilizan salinizadoras de agua.

La realidad es que la mayoría de las piscinas se utilizan durante unos pocos meses: 2 a 5 al año; y aún durante ese corto tiempo, las personas mayores rara vez las disfrutan.
¿Por qué?     Simplemente, porque el agua está demasiado fría. Y es por esa razón que los sistemas de calentamiento de agua para piscinas se han hecho tan populares en estos últimos años.
Con un sistema de calentamiento adecuado, la temperatura de baño puede, no sólo ampliarse, sino hasta aumentarse a más del doble del tiempo. Las temperaturas que se logran hacen que el baño se disfrute al máximo. Por término medio, el aumento de la temperatura estará entre 4 y 8ºC por encima de las temperaturas en condiciones normales.

Descubra más

Como funciona

El sistema solar aprovecha eficientemente la energía del sol. Las placas se montan sobre el tejado de la casa, el porche, una estructura adecuada, etc., siendo el funcionamiento el siguiente:

El agua filtrada y limpia circula por los paneles durante el día por medio de la bomba ya existente.

El agua va calentándose por efecto del sol a medida que pasa por los paneles, y vuelve a la piscina como agua más templada.

Este proceso se repite durante la depuración hasta que el agua de la piscina alcanza la temperatura deseada.COSTES DE FUNCIONAMIENTODado que los paneles solares están en fucionamiento sólo durante el tiempo de depuración de la piscina y que utilizan la misma bomba que el sistema de filtración, no hay costes adicionales.

El temporizador de la piscina simplemente se programa para que el agua de filtración esté en marcha durante las hora de luz solar.

Descubre más