Maximiza la eficiencia de tu almacén
Software de gestión de almacenes moderno y en línea
Mejora el tiempo de proceso y rendimiento
Organice mejor su almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada.
Obtiene el método de almacenamiento más eficiente y mejora todas tus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.
Menos stock no implica desabastecimientos
con el reaprovisionamiento totalmente automatizado
Utilice puntos de pedido y solicitudes de presupuesto automatizadas para que su cadena de suministro sea más eficiente que nunca.
Funciones avanzadas fáciles de implementar
Utilice automatización de vanguardia y rutas avanzadas para administrar cualquier almacén.
Triangulación de envíos
Cross-docking
Multi-almacén
Trazabilidad total
Sigue cada movimiento de existencias con el sistema único de inventario doble de Odoo.
Siga los movimientos de sus existencias desde la compra hasta el almacén y hasta la orden de venta. Localice lotes o series en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de su cadena de suministros.
Informes completos y claros
Mantente al día con informes en tiempo real
Toma mejores decisiones con la ayuda de informes dinámicos en tiempo real que puede guardar y compartir con quien deses. Mantiene la información clave al alcance de la mano con los paneles de control personalizados.
Totalmente integrado con otros servicios de Gestión in Cloud
Hacemos tu vida mas sencilla
Toma mejores decisiones con la ayuda de informes dinámicos en tiempo real que puede guardar y compartir con quien deses. Mantiene la información clave al alcance de la mano con los paneles de control personalizados.
Venta
Convierte órdenes de ventas y compras en facturas con un solo clic y haz el seguimiento durante el pago.
Firma electrónica
Envía, firma y aprueba documentos en línea. Sube tu PDF y arrastra y suelta campos fácilmente.
Contabilidad
Haz facturas automáticamente basadas en pedidos, albaranes de entrega, o contratos. Consulta la información en todas las cuentas de tus clientes desde una sola ubicación.